domingo, 10 de febrero de 2008

SaNgO



Sango es una chica de 17 años, su nombre significa coral.Sango viene de una familia de exterminadores de demonios. Cuando ella estaba con su hermano menor Kohaku ,en su primera exterminacion de demonios, son atacod x un demonio araña. Sango, Kohaku, su padre y el resto de sus camaradas habian ido a destruirlo. Pero Nakaru estaba interfiriendo en esa batalla. El uso el tejido del monstruo araña para controlar la mente de Kohaku y le obligo a que atacara a sus amigos. usando su arma, Kohaku mato a su padre y todos sus compañeros. Cuando el persiguio a Sango, Naraku convencio a los guardias de que los dos se habian vuelto locos y devian atacarlos. Ellos los atacaron dejandolos muy heridos. Mientras Naraku pretendia cuidar a Sango, el hizo una copia de el y le dijo que Inuyasha habia atacado su pueblo y habia matado a todos, despues de oir esto, Sango fue determinada a matar a Inuyasha, con un fragmento de la perla q naraku le habia dado para ser mas fuerte. Pero cuando ella ataco Inuyasha y los otros la convencieron de que Naraku era el q habia echo todo eso. Despues de darles un entierro apropiado a sus compañeros, Sango se unio a el grupo de Inuyasha. Sango tiene un bumerang y Kirara un monstruo gato pequeño que la acompaña, y q le es de gran ayuda en los combates .

Las armas de Sango son su hiraikotsu , sus espadas y venenos de exterminadores.Naraku se apodera de kohaku reviviendolo con un fragmento de la perla de shikon. su objetivo de Sango es recuperar a kohaku de las garras de temible naraku y vengar la muerte de sus amigos.

Ella sufre mucho porque se siente con impotencia al no poder rescatar a su hermano las veces que lo a intentado. Naraku juega con su fragil corazon poniendole dificiles pruebas que lo intenta hacer con valor pero aveces esto no se da.

Con el transcurso de la historia, Sango empieza a sentir sentimientos muy fuertes por el monje Miroku, la verdad tiene mucha paciencia al permitir que le sea infiel con otras mujeres.

En cuanto a su personalidad ella intenta ser fuerte, es amable dulce fragil y aveces temperamental , tambien es un poco celosa ^^

No hay comentarios: