domingo, 10 de febrero de 2008

InuYasha






INUYASHA es un hanyou (semi humano - semi demonio tipo perro ) que aparenta tener unos 17 años sin contar los 50 años que paso en el arbol sagardo( X LO Q TENDRÍA 67 )El significado de su nombre es Inu: perro y Yasha: demonio.Está bastante claro el significado...Rumiko Takahashi le puso este nombre porque quería algo que sonara salvaje, y pensando le salió sólo. La vida de inuyasha siempre ha sido muy ruda ya que al ser un hanyou no era aceptado ni por los humanos ni por los demonios siempre lo menospreciaban el mismo dijo " no soy ... ninguno de los dos por eso he decidido no mostrar mi vulnerabilidad a nadie ". haciendo alucion en que no confia en nadie bueno no hasta que conoce a Kagome .

Al ser sellado por Kikyo en el árbol sagrado, pasa 50 años en un trance, del cual despierta gracias a Kagome, quien, junto a sus amigos, trata de reunir todos los fragmentos de la perla (Shikon no Tama, Esfera de las Cuatro Almas).Al principio de la historia, sólo busca la perla de Shikon para convertirse en un yokai "demonio completo", pero en el transcurso de la historia cambia su forma de parecer, ya que Kagome le enseña que debe ser lo que es.

Es hijo de Inu-no-Taisho y Izayo y es el hermano menor de Sesshomaru, además de ser heredero de "Tessaiga" (Colmillo de Acero), una de las tantas razones por las que no se lleva bien con su hermano. Inuyasha cada luna nueva se convierte en humano, cumpliendo la condición de híbrido, ya que su madre era humana. Siempre viste el mismo
kimono rojo, y es víctima de un conjuro (Rosario Kotodama: collar de Inuyasha).

Inuyasha se enamoró de Kikyo, pero después conoció el amor con Kagome, y siempre tendría a Kikyo en su corazón en una pequeña parte, aunque estuviera enamorado de Kagome.Aunque hay que mencionar los sentimientos de InuYasha hacia Kikyō se interponen entre él y Kagome, ya que no logra olvidarla.Otro cambio que podemos notar, es la aparición de Koga en la serie. Koga (un youkai lobo) que al ver a Kagome, se enamora profundamente, haciendo a Inuyasha sentir celos extremos a la sola aparción de Koga. Kagome siempre fue muy amable con él, pero este siempre le insinuaba que se alejase de Inuyasha y se fuese a vivir a la
tribu de los lobos, convirtiéndose ella en la esposa de Koga. Sin dudas la enemistad de Inuyasha y Koga se basa en quién tiene el corazón de Kagome, una parte de la vida de inuyasha es jurarle a Kagome que la protegería.
Tambien hay que mencionar que cuando no posee su colmillo de acero , la snagre de demonio que lleva en su cuerpo se descontrola convirtiendo en un horrible demonio completo cuando esta asi pierde el control de su mente y cuerpo no se da cuenta de lo que hace , no diferencia a sus amigos ni sus enemigos y solo piensa en matar.

Los ataques de INUYASHA son: garras de acero, garras de fuego, el gran colmillo de acero con el cual puede utilizar: el viento cortante , el bakuriuja, el enrojeciodo colmillo de acero y las lanzas de diamantes.Tambien posee su haori ratas de fuego fue un recuerdo de su madre, esta tela es muy resistente hasta contra el fuego.
En cuanto a su personalidad es algo temperamental, arrogante , necio y orgulloso no muestra sus sentimientos con facilidad pero a pesar de todo eso el es en el fondo una buena persona y no soporta ver a una mujer llorar.Y aunque no lo paresca es muy dulce y celoso ^^Su plato favorito es la sopa instantania y las papitas.
Siii este es el protagonista de la serie, un personaje muy especial, con una vida y corazon complicados, q ira cambiando y transformandoce a medida q avance la historia, con ayuda de todos sus amigos^^

No hay comentarios: