domingo, 10 de febrero de 2008

KaGoME


Kagome Higurashi (se pronuncia ahome jigurashi)Es una chica como cualquier otra, a sus quince años no se preocupa mucho por las costumbres de su familia, haste el dia que precisamente cumple los 15 años y es arrastradaa la epoca feudal donde conoce a inuyasha con quien en un principio no se lleva muy bien,al estar en aquella epoca se entera de que es la rencarnacion de una sacerdotiza que vivio en aquellos tiempos, pero en ese entonces ya no estaba con vida, al ser revivida lasecerdotiza kikyo, Kagome se da cuenta de que no tienen mucho en comun, mas que el sentimiento que las una a inuyasha.

Ella y solo inuyasha pueden atravesar el tiempo por medio del pozo.

En el interior del cuerpo de Kagome se hayaba una poderosa perla, La perla de Shikon yesto solo nos sirve para corroborar que en efecto Kagome es la reencarnacion dekikyo, pero en un accidente Kagome rompe en mil pedazitos la perla de Shikon, por locual se une con inuyasha para recuperar lo trozos, y es en este viaje donde conocea sus amigos, Sango, Miroku, Shippo y Kirara.Kagome es una chica y tierna, pero muy temperamental y sensible Lo que si debemos reconocer es que se preocupa mucho por los demas al grado de querer ayudarlos.


Ella vive en el templo Higurashi junto con su mamá, su abuelo, su hermano Souta y un gato llamado Buyo, se preocupa por sus estudios y tiene tres amigas llamadas Eri, Ayumi,Yuka.


Tiene la habilidad , ya que es la reencarnación de KiKyo, de purificar todo lo que toca y es muy habil con el arco que lo lanza con su poder espiritual.A ella le encanta los deportes , ama cantar pero detesta las matematicas.

Ella al comienzo no se llevaba bien con Inuyasha , pero poco a poco se empieza a enamorar de el . Hasta el punto que no puede olvidarlo ella sabe que es lo que siente inuyasha por ella (aunq este no se lo a dicho ) por que en cierta forma lo demuestra pero tambien sabe que el no puede olvidar a Kikyo y eso la pone muy triste pero desea que Inuyasha sea feliz aunq eso signifiq q no hay espacio para ella en el corazon de el .


Es muy romantica trata de ser fuerte y valiente y es muy astuta para los temas del amor.

No hay comentarios: