domingo, 10 de febrero de 2008

MiroKu


Miroku es un monje humano bastante fuerte y guapo. A su familia le fue puesta una maldición por Naraku, por la cual tienen un agujero negro en la mano derecha que puede tragar cualquier cosa. Esto es algo poderoso, ya que es muy difícil que alguien se enfrente a él sin ser absorbido, pero la maldición consiste en que en pocos años y de forma inevitable el hoyo negro absorberá al mismo Miroku (al igual que fue absorbido su padre y su abuelo)

Como es un monje, viaja de
pueblo en pueblo "ayudando" a la gente. Cada vez que detecta una casa o castillo poseído por un demonio, él se acerca a ofrecer sus servicios y echa al demonio de la casa, por lo cual las personas que viven ahí lo recompensan con comida, hospedaje o bienes materiales.

Miroku tiene la suficiente
fuerza para pelear de frente con varios demonios incluso sin usar el hoyo negro de su mano derecha. Sin embargo cuando las cosas se ponen muy mal y hay demasiados enemigos entonces siempre tiene ese último recurso.
A pesar de que su obligación como monje es ayudar, Miroku se asegura de ser bien recompensado por sus servicios, no le importa
chantajear al señor feudal para que le pague una cuota sumamente alta o incluso decirle que va a expulsar a un demonio inexistente con tal de quedarse una noche a dormir bajo cubierta. A pesar de que los demás desaprueban sus métodos lo cierto es que Miroku siempre les consigue quedarse en los mejores lugares en cada pueblo.
Parecería que el hoyo negro es invencible, pero
Naraku ha conseguido algunos insectos venenosos, para que envenenen a Miroku, si éste las absorbe. Debido a eso cuando se trata de pelear con Naraku o sus sirvientes nunca puede usarlo, ya que siempre hay estos insectos a su alrededor.

Debido a la maldición que tiene, Miroku piensa que debe dejar
descendencia cuanto antes, y a cada señorita linda que encuentra le pregunta que si quiere tener un hijo con él. Esto por supuesto no hace más que dejar apenada a la mujer a la cual le hace la pregunta y a sus amigos, o en ocasiones, la chica en cuestión le contesta con una bofetada por irrespetuoso, aunque a él no parece importarle. Se considera a sí mismo un casanova.

Sin embargo, esta enamorado de
Sango(aunq no lo paresca ¬¬). A ella también le gusta Miroku, y en una ocasión acuerdan que después de que maten a Naraku, se casarían. Solo que la relación en ocasiones no avanza mucho, debido a que Miroku le gusta mucho coquetear con cualquier mujer que se le cruce así como poner su mano en el trasero de Sango (y de cualquier chica que tiene enfrente, él le llama tocarle sus atributos) por lo cual siempre termina con una bofetada cuando lo hace

Como sea miroku, eres Buena persona pero t falta algo d humildad y pudor n_nU

No hay comentarios: