sábado, 9 de febrero de 2008

Rin


Rin es una pequeña niña de de edad desconocida(entre 8 y 10 años)que viaja con Sesshōmaru desde que este la trajo devuelta a la vida cuando ella murió por un ataque de los lobos de Koga. Ella es una niña huérfana y aparentemente no tiene familiares.
Rin es muy simpática y siempre se muestra alegre. Ella ha influenciado mucho la actitud de
Sesshōmaru, quien se muestra protector y compasivo ante ella, casi como un padre. Rin sigue a Sesshōmaru a todas partes, excepto cuando este va a la batalla, ya que él no desea que ella se involucre en alguna situación peligrosa.En el anime Rin aparece por primera vez en el episodio 35; después de que Sesshomaru fue gravemente herido por la técnica del viento cortante de Inuyasha, él se encontraba descansando en el bosque cuando una pequeña niña apareció. Rin en lugar de alejarse de Sesshōmaru le llevó comida y agua, al principio Sesshomaru se muestra indiferente con ella, pero con el tiempo comienza a hablarle.
De vuelta en su aldea, Rin se encuentra atrapando un pez para llevárselo a
Sesshōmaru, pero al verla los habitantes de la aldea creyeron que ella se estaba robando el pez para sí misma y la golpearon (supongo que en aquella época no era controversial que adultos golpearan a una niña por algo ¿tan simple), Cuando Rin regresa con Sesshomaru este al ver sus golpes le pregunta “¿Quién te hizo eso?” al oír que alguien se preocupaba por ella Rin le sonrió a Sesshomaru.
Cuando Rin vuelve a su aldea los lobos de
Kouga la habían invadido y matado a todas las personas de allí, Rin escapó pero no llegó muy lejos y fue asesinada por los lobos. Cuando Sesshomaru detecto el olor de su sangre se dirigió hasta donde su cadáver se encontraba y la trajo devuelta a la vida utilizando por primera vez el Colmillo Sagrado para devolverle la vida, desde entonces Rin acompaña a Sesshōmaru a donde sea que este se dirija.
Después de esto
Sesshōmaru le consigue ropas nuevas para Rin (Que por cierto debe de ser muy caras) y le permite cabalgar a Ah-Un.
Más tarde en el anime
Naraku utiliza a Kagura para que secuestre a Rin para tenderle una trampa a Sesshōmaru y así apoderarse de sus poderes de demonio. En aquella ocasión cuando Jaken le pregunta a Sesshōmaru si rescataría a Rin, él le respondió que no le importaba lo que le pasara a ella, pero que no dejaría que Naraku se burlase de él. De cualquier forma Sesshōmaru fue en busca de Naraku. En su batalla Sesshōmaru recibió la ayuda de Inuyasha (Aunque no la necesitaba) y obligaron a Naraku a escapar, cuando Sesshomaru se decidía a seguirlo, Naraku le advierte que la vida de Rin peligraba ya que él había dado órdenes a Kohaku (Quien Naraku dejó al cuidado de Rin) de que asesinase a Rin. Sesshomaru entonces prefirió ir a rescatarla en lugar de perseguir a Naraku (Por cierto Sesshomaru no mató a Kohaku en esta ocasión, probablemente porque no sintió que fuese necesario).
No mucho después en el episodio 99 del anime ocurre un encuentro entre el grupo de Sesshomaru y el grupo de Koga. A pesar de que los lobos de Koga habían sido los principales responsables de la muerte de Rin, como ellos no incitaron una pelea contra Sesshomaru y ya no tenían interés en atacar humanos, Sesshomaru no pelea contra ellos (Aunque hubiese sido muy fácil para él acabar con
Koga y todo su grupo). Cuando Jaken le pregunta a Sesshomaru si no haría algo contra aquellos que habían matado a Rin, él respondió “Si lo hubiesen intentado de nuevo, los hubiera aniquilado”
Rin es nuevamente secuestrada en el
Mt. Hakurei por un miembro del Shichinintai, forzando a Sesshomaru a una batalla dentro del terreno sagrado del Mt. Hakurei, a pesar de la desventaja de enfrentarse en terreno sagrado Sesshomaru logra derrotar a los miembros del Shichinintai que lo atacaron y rescatar a Rin (Nota: En aquella batalla en terreno santo Sesshomaru no podía utilizar el poder de Tokijin, además era obvio que sus poderes de demonio habían sido reducidos considerablemente)

No hay comentarios: