jueves, 31 de enero de 2008

KanNa



Kanna es una fiel sirvienta de Naraku.Se ve como una niña, sin expresión en el rostro, de ojos negros y cabello blanco adornado con flores. Su vestimenta consiste de un simple kimono con sandalias. Ella es un demonio formada de la nada y por tanto no tiene un aura maligna ni olor lo cual hace difícil detectarla.El espejo el cual ella siempre tiene en sus manos es capaz de robar el alma de quien lo mire. Con las almas atrapadas en el espejo, Kanna puede fácilmente manipular a sus víctimas o permitirle a Kagura manipularlos con su danza de la muerte. El espejo también puede redirigir los ataques de los demonios, ya sean físicos o no y también puede “ver” a través de él lo que sucede en el exterior.De todas las extensiones de Naraku, Kanna es la única que ha permanecido con vida y leal a él. Esto es porque a Kanna no le importa ser esclava de Naraku. su nombre significa "la nada".

domingo, 20 de enero de 2008

NaRaKu


Naraku es un demonio que ha causado desgracia para todos los que tengan contacto con la perla de cuatro almas, por ejemplo a la sacerdotisa Kikyō quien fue su primera víctima junto a Inuyasha; después Miroku por la maldición en su mano con el kazaana (el agujero negro), sigue Sango una exterminadora de monstruos a la que Naraku mató a toda su familia y usó a su hermano menor Kohaku para sus trabajos sucios. Después a Kōga, matando a casi toda su tribu. Naraku hace uso de los trozos de la perla para crear extensiones suyas(crear "sirvientes" de los cuales tiene el control) como Kagura, Kanna, Juuroumaru, Kageroumaru, y otros muchos que la mayoría de las veces mueren a manos de InuYasha. También usa los fragmentos para revivir a siete antigos guerreros integrados por: Bankotsu, el líder de este grupo; Renkotsu, quien desconfiado traiciona su líder; Jakotsu, el primero en conocer a Bankotsu; Suikotsu, un médico quien en una guerra, defendiéndose, mata a un enemigo y descubre la maldad que tenía dentro de él, Ginkotsu, Mukotsu y Kyoukotsu.


Su nombre significa demonio o abismo en japonés antiguo. "Naraku" es un ser hecho de la Fusión de Onigumo, un ladrón (era un ser humano) que fue quemado vivo, quedando totalmente imposibilitado para moverse. Onigumo fue rescatado y cuidado por la sacerdotisa Kikyō, este se enamoró de ella, pero al enterarse de la relación de Inuyasha y Kikyō, ofreció su alma y cuerpo a un grupo de demonios, con el fin de tener un cuerpo sano y quedarse con Kikyō. Estos demonios se fusionaron formando así a Naraku.


Naraku puede manipular el veneno, y utiliza insectos venenosos, también puede perder gran parte de su cuerpo sin significar problema para él, ya que se regenera. Además puede desprender extensiones de su propio cuerpo, que son como sus "hijos", como lo son Kagura y Kanna. Otra habilidad es usar los fragmentos de la Perla de Shikon para controlar a otros, como en el caso de Kohaku. también puede crear campos de energía muy fuertes. Pero él rara vez utiliza sus habilidades, casi siempre utiliza a alguien más para realizar su trabajo sucio.Al ser un hanyou el tambien pierde sus poderes un dia , solo que el tiene la capacidada de elegir cuando va a ser ese dia.

KAGURA


Kagura es una de las extensiones de Naraku, y tiene el poder de manipular el viento con su abanico.Sus técnicas de ataque son las siguientes:

  • Fuujin no Mai (Danza de las cuchillas): Lanza numerosos cortes de viento.
  • Ryuuha no Mai (Danza de la serpiente): Forma un tornado con su abanico.
  • tornados: forma tornados agitando su abanico Además puede controlar cadáveres con la Shikabane Mai (Danza de la Muerte) y volar usando una pluma que lleva en su cabello.
Kagura nace como una extensión de Naraku, junto con su "hermana" Kanna, para que sea su sirvienta. Pronto Kagura comienza a desear ser libre como el viento, y traicionar a Naraku, pero para ella es imposible, ya que Naraku tiene su corazón. Por esta razón ella sigue bajo sus órdenes, pero siempre intentando traicionarlo, como cuando intenta que Sesshōmaru reciba de ella unos fragmentos de la Perla de Shikon, o cuando oculta haber visto la apariencia humana de Inuyasha. Kagura al parecer siente algo por Sesshōmaru, cosa que se nota en las ocasiones en que se encuentran. Al final en el capitulo (166-167) naraku no decide matar a kagura ya que dice que es util. y siendo asi kagura sigue obedeciendo las odiosas ordenes de naraku

La ShiKoN No TaMa




La perla de Shikon es una valiosa joya que asi como puede brindar grandes poderesa quien la posee tambien atrae grandes desgracias...La joya nacio en el pueblo de Sango, la villa Taiji, durante la epoca de guerras, en la que sacerdotes y guerreros luchaban contra los monstruos.Shikon, en el sintoismo significa cuatro almas, Aramitama significa valor,Megimitama signifixa amistad,Kushimitama significa sabiduria,Sakimitama significa amor,de estascuatro almas esta formado el espiritu.Dentro del cuerpo estos viven en el corazon, esto es lo que mantiene con vida y conciencia a los seres humanos.Midoriko, era una sacerdotiza con el poder de purificar las almas de los demonios, ella convatio a un Youkai de fuerza masiva, por lo cual la batalla se extendio durantesiete dias y siete noches, ella comenzo a debilitarse y el Youkai comenzo a deborarla,su alma iba siendo absorvida, antes de morir ella utlizo sus ultimas fuerzas para convinar y expilsar sus almas, Midoriko y el Youkai murieron, entonces, dejando sus almas, asi nacio la perla de Shikon.Se cree que aunque perecieron sus cuerpos, Midoriko y el Youkai luchas aun dentro dela joya.
Gracias : http://gruops.msm.com/ainoutainuyashaykagome/laperladeshikon.msmw

martes, 1 de enero de 2008

HISTORIA DE INUYASHA








La historia comienza en el Japón antiguo, inuyasha es un hanyou (semi humano- semi demonio) que busca la perla de shicon para hacerse mas fuerte, convirtiendose en un demonio completo.


Al saber que , una sacerdotisa llamada Kikyo la posee , no pierde ni un segundo mas en ir por ella sin embargo no pudo hacerlo. Kikyo e Inuyasha empiezan a sentir algo el uno al otro, pero un ser detestable les juega una trampa...




El inicio de la historia tanto en el anime como el el manga es la sighiente: Inuyasha entra al templo y roba la perla de Shikon causando un gran alboroto e incendio en el pueblo, mientras corre es alcanzado por una de las flechas de Kikyo, lograndolo capturar . una lastimada Kikyo le dice a una pequeña y muy joven Kaede que queme la perla junto con su cuerpo.


Luego, la historia nos transporta 500 años al futuro, al japon actual, a la vida de una joven llamada Kagome , es una chica normal que vive en un templo con su familia: abuelo, su hermano Sota y su madre.Lleva una vida normal hasta que en su cumplaños numero 15, algo extraño sucedió.

El dia de su cumplaños, justo cuando iba a la escuela , Sota su hermanito le pide que baje a una zona del templo donde se encuentra un pozo sellado, Kagome va y cuando rescata a Buyo ,su gato, sorpresivamente sale un ciempies demonio que la transporta por el pozo y desaparece.

Mientras es arastrada al pasado el demonio le dice que le de la perla de Shikon esta no entiende lo que quiere decir y cuando el demonio la iba a atacar ella utiliza sus poderes espirituales que se encontraban dormidos. Escapando y se da cuenta que esta otra vez en el pozo, pero al salir, en lugar de encontrarse en el templo , se da con la sorpresa con un campo muy verdoso.Llama a su familia pero nadie le contesta en tonces divisa el arbol sagrado y piensa que esta cerca de casa.

Cuando se acerca encuentra algo extraño allí. Un joven estaba atado por ramas del arbol , ademas de que tenia una flecha clavada. Como toda persona curiosa ella se acerca a ver sus extrañas orejas y las toca en ese instante es rodeada por un monton de hombres armados los cuales lanzan flechas para que ella no se pueda mover.Asi Kagome es llevada al pueblo en donde conoce a la anciana Kaede y ve que tiene un gran parecido a su hermana mayor ....
Al ver que no es tan mala persona , la desatan y le dan de comer pero por la noche el pueblo es atacado por el mismo demonio ciempies que ataco Kagome en el pozo.Y grita mientras la persigue "LA ESFERA , QUIERO LA ESFERA" . La anciana Kaede no lo puede creer , despues de 50 años la esfera se encontraba en ellos. Kagome solo corre sin saber a donde se dirigio , sin querer lleva al cienpies cerca al pozo para que lo encieren pero no lo logra corre hacia el arbol sagrado. De pronto , el semi - demonio que parecia estar dormido, despierta y trata a Kagome como si fuera Kikyo , pero finalmente se da cuenta que su olor es parecido y que es otra persona.
El ciempies ataca a Kagome y de la herida que le hace sale la esfera de los cuatro espiritus.
Kagome vuelve a acercarse al semi-demonio de cabellos plateados , y los dos son atrapados por el cienpies , y apretujados para quedarse sin respiración. En ese instante Inuyasha le dice a Kagome que le quite la flecha , y de ese modo , el se libera del sello que le tuvo 50 años inmovil y destroza al demonio cienpies con sus garras de hierro. Kagome recupera la Shikon , pero Inuyasha amenaza con que si no se la da , la matará.Ante esto ,la anciana Kaede utiliza un conjuro que fue de su difunta hermana Kikio y se la lanza a Inuyasha, este conjuro era un collar de pequeñas perlas. Ante esto, Inuyasha intenta quitarselas pero no puede y la anciana Kaede le dice a Kagome que diga una palabra para poder controlarlo y la palabra elegida fue ABAJO.o como todos conocemos OSIWARI!!!!!!!!!!!!!!
La anciana Kaede, es la hermana de Kikyo, y ella le dice a Kagome sobre los poderes de la perla y que al parecer ella es la rencarnacion de esta sacerdotiza. Kagome presta poca atencion a esto y se va a pasear por los alrededores, cuado es secuestrada y despojada de laperla de shikon, por unos ladrones cuyo jefe es un cuervo de la muerta, Kagome junto con inuyasha persiguen al cuervo que huye con la perla, asi que Inuyasha le dice a kagome quekikyo era una gran arquera, por lo que kagome intenta derrotarlo con una flecha pero no esmuy buena para eso, asi que inuyasha le llama farsante y continua solo, entonces el cuevo rapta a una pequeña niña, y la sueltan cortandole la pata al cuervo el cual continua con su vuelo, Kagome toma la pata del cuervo y la amarra a una flecha, y dispara directamente haciael cuervo, dando justo en el blanco haciendo mil pedazos la perla de Shikon que se encontrabaen el interior del cuervo.Asi comienzan las primeras aventuras de inuyasha y kagome, ahora tendran que trabajar juntospara reunir cada uno de los trozos de la perla, y en su viaje conoceran personajes que se vieronafectados por las desgracias de la perla y fueron engañados por el monstruo que persigue losfragmentos y kien fue el que engaño a inuyasha y kikyo en un principio